En Las Vegas todo puede pasar: Beso entre un Backstreet Boy y un N*Sync

Nick Carter lo describió como una experiencia que demuestra que en Las Vegas todo puede pasar.

Los ídolos del pop de finales de los 90 y del principio del nuevo milenio Backstreet Boys daban su cuarto concierto en Las Vegas.

FOTOS ” Backstreet Boys en Las Vegas” AQUÍ

Ninguno de los fans esperaba ninguna sorpresa más allá del show que estaban viendo. Hasta que otro ídolo de esa misma época aparece, y no era para menos escandaloso. Joey Fatone integrante de N*Sync, la banda rival de los Backstreet Boys, sube al escenario.

Sorpresa estilo Las Vegas
Hasta que de un beso con toda la gran producción que tienen las estrellas pop, y al ritmo de Shape of My Heart. Joey Fatone y Nick Carter dejaron la prueba de que todo es posible en Las Vegas.

Al día siguiente, Nick resumió la escena: “Joey Fatone me besó y literalmente me derribo. Al parecer nada está fuera de los límites en Las Vegas”.

Nick Carter y Joe Fatone son muy conocidos por ser muy bromistas y ser buenos amigos. En el 2015, Nick dijo que gracias al apoyo de Joey se animó a participar de la versión estadounidense de Dancing with the stars, concurso en el que obtuvo un segundo lugar; nada mal para no haber estado muy animado a participar.

You’re tearin’ up the shape of our hearts tonight @realjoeyfatone ❤️

Una publicación compartida de backstreetboys (@backstreetboys) el

Créditos: www.huffingtonpost.com.mx/ – backstreetboys

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr