FOTOS: Nick Carter presume a su hijo Odin

Nick Carter presume a su hijo y ¡es igualito a él!

Backstreet’s back… y ahora con bebé! El hijo de Nick Carter está a unos cuantos meses de cumplir un año y está lo más lindo. Nick era uno de los más atractivos de la famosa boyband Backstreet Boys, miles de fanáticas estaban enamoradas de él, ahora al parecer está dejando un gran legado pues su hijo Odin Reign, será igual de guapo.
FOTOS ” Nick Carter y su hijo Odin Reign” AQUÍ

El cantante subió una foto a su Instagram en donde se ven él y su hijo disfrutando del sol, y el dicho “de tal palo, tal astilla” queda perfecto como título de esta imagen. Odin Reign tiene los mismos ojos azules que su papá y el cabello del mismo color, incluso algunos de sus seguidores le hicieron notar que ha heredado también las ojeras del papá, pues en la foto se le ven unos círculos morados debajo de los ojos. Lauren Kitt Carter, la esposa del integrante de los BSB, incluso subió una foto a su instagram en donde los dos salen dormidos en la misma posición.

Los orgullosos papás le dieron la bienvenida al pequeño Odin en abril del 2016, y desde el primer momento, se han encargado de compartir miles de fotos del bebé en sus mejores momentos y no se le despegan casi ningún minuto. Desde que anunciaron el embarazo, Nick dijo que cuando su esposa diera a luz, él se tomaría un tiempo libre para disfrutar cada segundo. Y aunque recientemente tuvo una aparición con los demás Boys en un episodio del programa de televisión The Bachelor, Carter es un papá muy presente.

Nick Carter fue el último de la banda en convertirse en papá. Kevin Richardson tiene dos hijos, Maxwell y Mason. A.J. McLean tiene una hija llamada Ava Jaymes. Por su parte, Brian es papá de un adolescente de 14 años, Baylee Thomas Wylee. Por último, Howie D. tiene dos hijos, James y Holden. ¿Qué tan simpático habría sido que los hijos hubieran formado su propia banda? Tristemente no todos comparten las mismas edades y Odin es el más pequeño de todos, así que al parecer nos quedaremos con las ganas, pero estamos ansiosos por ver cómo crecerá este pequeñín.

Créditos: mx.hola.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr