FOTOS y VIDEOS: Los Backstreet Boys debutan en Las Vegas con su residencia ‘Larger Than Life’

Como si de máquinas del tiempo se tratara, el auditorio The AXIS del hotel Planet Hollywood hizo este miércoles un recorrido de más de dos décadas de algunas de las canciones emblemáticas de la era pop de los noventa.

Y es que nada más y nada menos, la boy band con más discos vendidos en la historia –130 millones de copias a nivel global, para ser exactos– inició su muy esperada residencia en la ‘Ciudad del Pecado’.

FOTOS ” Backstreet Boys debutan en Las Vegas” AQUÍ

Los inicialmente seis shows que la banda contemplaba hace casi un año se convirtieron en 26 noches, a lo largo de 17 semanas, en la que los Backstreet Boys deleitarán a ‘Everybody’.

El teatro ‘The AXIS’ es el más grande del ‘Strip’ de Las Vegas, según Caesar Entertainment, casa matriz del Planet Hollywood Resort & Casino y tiene un afuero aproximado de 4.600 personas.

Quizás uno de los aspectos del espectáculo más comentados en las redes sociales fue la ‘entrada’ del quintento.

Nick, Howie, Brian, AJ y Kevin descienden en cinco cajas inmensas llenas de luces a un escenario cubierto de humo. Por supuesto, la canción con la que abren su espectáculo no podía ser otra que ‘Larger Than Life’.

Diecinueve otros temas y tres cambios de vestuario se compactan en casi dos horas de espectáculo con un recorrido por los éxitos de la banda, en su mayoría las canciones que los catapultó al éxito entre la década de 1990 y el ‘Millennium’, como ‘Drowning’:

Los Backstreet Boys estarán en Las Vegas hasta el 1 de julio. Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.com

Créditos: cnnespanol.cnn.com/ justjared.com Gettyimages, Wireimages

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr