Lista de canciones de Amor & Unidad de AJ McLean – Billboard

AJ McLean está de vuelta Allright! . La gira en conjunto entre Backstreet Boys y Spice Girls aún puede ser tema de conversación, sin embargo McLean nunca ha dejado de hacer música o sentirse parte de un grupo colectivo. En su lista de canciones “Live Together” hace hincapié a la importancia del auto-amor y la unidad. A continuación te muestra un ejemplo de la lista de canciones junto a las notas de McLean escritas de sus propias palabras.
(más…)

Leer Más

Feliz Cumpleaños AJ MCLEAN

Un día como hoy, nace nuestro Backstreet Boy ‘AJ McLean’

Nació en la soleada West Palm Beach (Florida, EE UU). En 1993 entró a formar parte de una de las boybands más importantes de todos los tiempos: Backstreet Boys.

Cumpleaños de AJ AQUÍ

AJ grabó su primer disco en solitario llamado , Have It All y actualmente lanzó su nuevo single de AJ McLean, “Live Together” próximo a sacar su segunda producción “The Anthem”.

Feliz Cumpleaños AJ MCLEAN te desea BSBPERU

Leer Más

AJ promocionando “Live Together”

Luego del lanzamiento de su línea Skulleeroz Vapor en Carolina del Norte (Estados Unidos), AJ viajo a Canadá como parte de la promoción que está realizando de su single “Live Together“. Hemos recopilado las fotos que compartió en redes sociales. También traducimos la entrevista que brindó a HollywoodLife.com en la que habla sobre sus planes personales y profesionales.

AJ McLean en Canadá promocionando "Live Together"
AJ McLean en Canadá promocionando “Live Together”

Fotos de AJ en Canadá aquí

El nuevo single de AJ McLean, “Live Together”, es una historia oscura acerca de un tema importante en su vida – y todo es inspirado por su hija, Ava. AJ vino al podcast de HollywoodLife.com para promocionar su nuevo single, pero naturalmente lo hicimos hablar acerca de sus adorables planes para el bebé número 2 y, sí, sus días locos de soltero como el jugador en los Backstreet Boys.
Acerca de tener otro bebé:
Creo que, en realidad ahora estamos en el proceso de hablar acerca de la adopción. Nos encantaría brindarle un hogar a un niño. Y un amigo mío lo hizo a través de una genial compañía de adopciones creo que ubicada en Virginia (Estados Unidos), así que en enero hablaremos al respecto ¡ojalá que nos incluyan en la lista [de adopción]! (…)

(más…)

Leer Más