Nick Carter en Radio 1037KVIL – All American Tour

Nick Carter se encuentra de gira como artista en solitario. Después de Phoenix, ir a Tucson. “Cuando la gente va a un concierto también pueden escuchar una canción que no sabe, y esto también podría recibir. Entonces, de repente, desde el escenario, sorprendió a todos al cantar ‘ ‘As Long As You Love Me’ ‘Backstreet’s Back’ y ‘I Want It That Way

“Radio 1037KVIL ” AQUÍ

(más…)

Leer Más

ENTREVISTA : Nick Carter confirma que “por supuesto” los Backstreet Boys aparecerán en su gira

Después de cautivar a los fans con su increíble temporada en Dancing With the Stars , parece que Nick Carter está ahora aventurarse para hacer un poco de su propia música. Recientemente hemos tenido la oportunidad de hablar con el cantante y él nos dio todos los detalles sobre su próxima gira y si o no sus compañeros de banda estarían haciendo una aparición especial. Compruébelo usted mismo a continuación y luego deja que él te transporta de nuevo a los años 90 con su nuevo video musical .

“All American” AQUÍ

(más…)

Leer Más

Fotos y Video: Nick Carter promociona su nuevo álbum ‘All American’ – Japón

Los resultados son- los fans en Japón están locos por el nuevo disco en solitario de Nick Carter ” All American” .

Nick ha estado haciendo promoción del álbum sin parar puesto que ha estado respondiendo a muchas preguntas , conociendo a fans y dando actuaciones de “Get Over Me”, “Second Wind”, y por primera vez en vivo cantando “19 in 99” .

“All American’ – Japón”AQUÍ


(más…)

Leer Más

Nick Carter te dice qué canciones debes escuchar en un momento como …

El cantante Nick Carter vino a Japón a lanzar su tercer disco en solitario “All American”! Aunque el título es “All American”, Nick dice que este disco lo ha hecho para los fans japoneses!

Antes de que el álbum fuera lanzado en el resto del mundo “El álbum fue grabado por la fuerte demanda por parte de los fans japoneses.

Creo que en comparación con otros países, tengo la mayor respuesta de los fans japoneses, el single “19 in 99”, en palabras es una canción que quería poner la palabra “Sayonara” sólo para Japón “, dijo Nick. “Repetí como un disco rayado -Me encanta Japón-“, concluye Nick con una sonrisa tan avergonzado por traicionar a su amor por Japón.
(más…)

Leer Más

Llegada de Nick Carter al aeropuerto de Japón

Nick Carter llegó a Japón para la promoción de su nuevo álbum

Nick Carter y su esposa embarazada , Lauren Kitt , llegaron a Japón el martes 9 de febrero y parecían estar encantados de estar allí, ya que fueron recibidos por los entusiastas fans
El Backstreet Boy fue visto con una gran sonrisa en su cara en el aeropuerto internacional de Narita, a pesar de que tuvo que empujar su propio carrito de equipaje cargado a través de la terminal de llegadas.

Aeropuerto de Japón AQUÍ


(más…)

Leer Más