Próximamente: ¡Un bebé Carter!

Después de encontrarse cerca del final de la tabla de los votos de los jueces la semana pasada, no teníamos duda de que Nick trabajaría más fuerte esta semana para volver a la cima. El tema de esta semana en Dancing With The Stars es Icon Week (Semana del Ícono), refiriéndose a la gente que ha influenciado o inspirado a la celebridad.
Sabiendo que la canción de Nick era “Can’t Help Falling In Love” (“No puedo evitar enamorarme”), ya teníamos una buena idea quién sería su ícono.
En el pasado, Sharna Burgess ha sido conocida por coreografiar rutinas contemporáneas que conmueven a la gente y esta noche no fue distinto, mientras que el Sr. Carter tenía un gran anuncio que hacer. Durante DWTS All Access esta noche antes de su presentación, Nick y Lauren revelaron que los rumores son ciertos y que ¡un bebé Carter viene pronto! Él también reveló que ciertamente estaría usando su rutina contemporánea para honrar a su esposa, a quien él describe como “la mujer de mis sueños” y le reconoce el haber cambiado su vida.
Desnudando su alma en el segmento introductorio, Nick y Lauren revelaron que luego de haber sufrido un aborto involuntario a principios de este año, ¡la pareja ahora tiene 16 semanas! El baile fue impecable. Descalzo y emocional, Sharna ayudó a Nick a contar su historia a través del baile, dejando a todos en lágrimas, incluyendo al propio Nick. Tras la presentación, él corrió a Lauren y la emoción en el salón era poderosa.

(más…)

Leer Más