Backstreet Boys puede regresar a Brasil este año

Los fans de los Backstreet Boys pueden celebrar (mucho!). Según el columnista Leo Dias, del periódico O Dia, nuestros chicos pueden volver a Brasil este año 2016. El informe afirma que la empresa negocia con T4Fun junto con la banda y que las presentaciones tendrían lugar en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre.

Para aquellos que no lo recuerden, Backstreet Boys estuvieron en Brasil el año pasado y los boletos se vendieron de manera rápida para sus admiradores locos. En ese momento, las entradas se agotaron en las cuatro ciudades que pasaron: Recife, Belo Horizonte, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Leer Más

¿Qué canción de Backstreet Boys eres según tu signo del zodiaco?

¿Qué canción de Backstreet Boys debería estar escuchando en este momento? Deja que tu signo del zodiaco lo decida

Escuchar a los Backstreet Boys puede ser francamente terapéutico para cualquier persona que creció en los años 90. Su música al instante transporta de nuevo a los años 90 y principios del 2000. El hecho de que hay un montón de música nueva increíble por ahí no significa que hay  que ignorar a los Backstreet Boys .Creo que se debe consultar a las estrellas para que le digan qué canción debe estar escuchando en este momento. Imagina que estás mirando tu horóscopo  y deja que los signos del Zodiaco indiquen que melodiosa canción de Backstreet Boys deber escuchar.

Aries (21 marzo hasta 19 abril): “I Want It That Way”
Aries es orgulloso y lleno de vida, pero cuando se trata de amor, puede ser sólo un poco dramático. La melodramática canción “I Want It That Way” hablará a su corazón y hará romperla fácilmente. Esta es su única y verdadera canción de BSB ,porque la lealtad de sus seres queridos es en la parte superior de su lista de las cosas más importantes en la vida.

+

(más…)

Leer Más

Kevin Richardson visita el morro ” Pan de Azúcar”

El Backstreet Boy de Turismo en Río, visita el Pan de Azúcar

En Brasil, para una serie de actuaciones con los Backstreet Boys, Kevin Richardson tomó el día para hacer viajes de turismo el jueves 11 en su estadía en Río .

Los fueron fotografiados en el teleférico de Pan de Azúcar. De vuelta en el hotel, Kevin se detuvo para tomarse foto con las fans

Morro ” Pan de Azúcar” AQUÍ

Fuente: 5.folha.uol.com.br – caras.uol.com.br- entretenimento.r7.com Fotos : Andre_Freitas

Leer Más