Backstreet Boys habla de sus primeras impresiones, las mejores bromas y más en ‘Backstreet Confessions’

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson se sentaron para «Backstreet Confessions», una hilarante serie de entrevistas que revelan las primeras impresiones de los chicos, sus mejores bromas, sus canciones menos favorita de BSB Canción y más.

Bastante cómico, la mayoría de sus respuestas se superponen casi a la perfección, lo que demuestra que en sus más de 25 años juntos son muy parecidos, incluso si no eran muy parecidos desde que conocieron. Kevin recuerda que Nick fue una «bola de energía» durante su primer encuentro en 1993; y según Brian y Howie, AJ es una persona muy diferente en estos días. «Quería ser tan malo, pero era tan preppy», dice Littrell, justo antes de que Dorough le detalle su primer encuentro con McLean. «Para ser honesto, me gustaban todos», dice McLean.
Los chicos también comparten si tienen algún alter egos, con Nick presentándose como el alias más hilarante: OG Dick. «Yo soy una estrella del pop en el escenario, pero luego las cosas que escuchaba de lado eran la música rap. Saqué mi viejo bastón y era un OG. No podían jugar conmigo porque era un Gangsta «, añade con una sonrisa.
Aparentemente, Nick también es el bromista más grande del grupo, pero los muchachos han jugado unos cuantos trucos ridículos entre ellos a lo largo de los años, incluido Brian, que atrapó a Kevin en un celofán durante uno de sus shows.
Por último, los chicos divulgan su canción favorita de los Backstreet Boys, que resulta ser una en la que todos pueden estar de acuerdo. Averigüe qué pista eligieron, así como todo lo que tenían que decir, viendo el video a continuación.

CRÉDITOS billboard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *