La banda de chicos se presentó en «Good Morning American» el viernes (25 de enero) para promocionar su álbum, ADN y su canciones recientemente lanzados. «No Place», una canción que da un vistazo a su vida familiar.

FOTOS : Backstreet Boys en «Good Morning America»- Japón AQUÌ

Esa canción es solo un homenaje a las cinco mujeres increíbles que nos apoyan «, dijo Kevin Richardson conteniendo las lágrimas. “Nuestras increíbles esposas que nos permiten viajar por el mundo y hacer lo que amamos y proporcionar a nuestras familias. Así que fue un tributo a ellos en este álbum «.

«He estado en todo el mundo / Hecho todo lo que hay que hacer / Pero siempre serás el hogar al que quiero volver a casa / Eres una noche salvaje con una vista increíble / No hay ningún lugar , no hay lugar como tú «, el grupo canta en el coro.

El grupo también cantó su éxito musical «I Want it That Way» para el público de «GMA».

Antes de su actuación, BSB reveló la única canción que desearían que nunca hubieran grabado: «if you want it to be good get yourself a bad boy».

«Les encanta, pero no somos los más fanáticos», dijo AJ McLean.

Brian Littrell dijo que puede ser desafiante salir de gira.

«Como dijo Kevin, todos somos hombres de familia, todos estamos casados, todos tenemos hijos», dijo. «Solo se necesita mucha preparación y planificación para realizar una gira … no queremos perder la práctica de fútbol

CRÉDITOS goodmorningamerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *