Los Backstreet Boys se dirigen al primer lugar en la lista Billboard 200, ya que los analistas de la industria esperan que su nuevo estudio, ADN, se incline ante el recuento de la próxima semana. Quienes lo saben sugieren que el esfuerzo podría ganar más de 200,000 unidades de álbumes equivalentes en los EE. UU. En la semana que finalizarà el 31 de enero. DNA se lanzó el 25 de enero a través de los chicos K-BAHN label via RCA Records.

El ranking Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en función del consumo multimétrico, que incluye ventas de álbumes tradicionales, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes a la transmisión por secuencias (SEA). El top 10 de la lista de Billboard 200 con fecha del 9 de febrero (donde ADN puede ir al número 1) está programado para ser publicado en los sitios web de Billboard el domingo, 3 de febrero.

La importante suma de la primera semana de DNA se basará en gran medida en las ventas de álbumes, principalmente de las generadas por una oferta de canje por la venta de boletos de conciertos / álbumes en su próxima gira por los EE. UU.

El álbum fue dirigido por el single «Don’t Go Breaking My Heart», que alcanzó el número 18 en la lista de éxitos de Pop Songs en agosto pasado, marcando el primer top 20 del grupo en la cuenta desde que «Incomplete» de 2005 alcanzó su punto máximo en No. 8. La canción nominada al Premio Grammy también alcanzó el número 9 en la lista de éxitos de Adult Pop Songs, el primer top 10 de BSB en la lista.

El nuevo sencillo de DNA, «Chances», se mantiene en el puesto 19, su punto máximo, en la nueva lista de éxitos de Adult Pop Songs (con fecha del 2 de febrero).

Suponiendo que el ADN llegue al No. 1 en el Billboard 200, marcará el décimo primer álbum de los 10 mejores, el tercer No. 1 y el primer líder desde que Black & Blue pasó dos semanas en la cima en diciembre de 2000. El grupo también lideró el Lista con Millennium, durante 10 semanas, en 1999.

Crèditos : billboard.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *