El Hijo de Brian Littrell abrirá el concierto de los Backstreet Boys – DNA tour

Redoble de tambores por favor! El acto de apertura de la gira mundial DNA de los Backstreet Boys es … ¡El hijo de Brian Littrell, Baylee Littrell!

Nick Carter lanzó la noticia cuando estaba en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards el jueves (14 de marzo) mientras hablaba con Medha Gandhi y Danielle Monaro de z100. «¡El hijo de Brian está abriendo para nosotros en la gira mundial de DNA!« Nick dijo junto a los otros miembros de BSB. Brian confirmó la noticia y dijo que su hijo de 16 años se unirá a ellos en el Tour hacia Europa.

Como saben los fanáticos, Baylee hizo su debut en la música country en su fiesta Sweet 16 en noviembre, con el lanzamiento de su single «Don’t Knock It».

«Realmente me sentí bien», le dijo a People sobre el momento en que se lanzó la canción tan cerca de su cumpleaños. «Mi madre, mi padre y yo estábamos hablando de eso una noche y dijeron que pensaban que ahora era el momento perfecto para comenzar. Elegimos noviembre, el mes de mi cumpleaños, para lanzar el primer sencillo». Baylee realizó el single por primera vez en su fiesta Sweet 16 en Atlanta, Georgia.

«DNA World Tour» de Baylee no será la primera vez que tome un gran escenario. Anteriormente, recorrió el mundo con los Backstreet Boys, se abrió para Mariah Carey e incluso apareció en Broadway.

créditos: www.iheart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *