ACTUALIZACIÓN:
Nos ha llegado información no oficial respecto a la llegada de Nick y esta se estaría realizando el día de hoy domingo y no mañana como nos indicaron. Nosotros estaremos en el aeropuerto para darle la bienvenida pero no podemos confirmar que lo podamos ver (puede aun salir por la puerta 8). ¡Los esperamos!

¡Hola!

Estando tan próximos a la visita de Nick a nuestro país por primera vez como solista, queremos comunicarles que no hemos publicado información respecto a su llegada pues primero debemos esperar a que toda información sea confirmada y que estemos autorizados a difundirla.

De acuerdo a la productora del evento, Nick estaría arribando a Lima el día lunes por la mañana (11 a.m.) pero, por temas de seguridad, su salida se realizaría por la Puerta N°8, es decir, de acceso restringido. Quienes deseen pueden ir a recibirlo aunque no podemos garantizar que puedan verlo. Algunos de nosotros estaremos ahí también, como siempre. Solo les pedimos mantener el orden, por la seguridad de Nick, su equipo y la de todos los fans.

Quienes adquirieron los pases VIP, deben haber recibido el día de hoy un correo electrónico indicando la hora en la que deben asistir el lunes (Los pases VIP se vendieron exclusivamente en la web oficial de Nick).
Les recordamos también que aún están a tiempo de adquirir entradas al concierto en Teleticket https://teleticket.com.pe/evento/V5699

Tengan por seguro que compartiremos con ustedes toda la información que podamos, tal como hicimos con los conciertos de BSB (2009 y 2011) y como venimos haciendo desde 1997 (¡antes de las redes sociales y cuando éramos TCBSBOFC!).

Los invitamos a participar activamente en redes en la cobertura de este concierto con los hashtags #NickCarterTour2018 y #NickCarterEnPerú

¡Nos vemos en el concierto!

KTBSPA,
BSBPerú
Club Oficial de Fans de Backstreet Boys en Perú