Los Backstreet Boys se presentaron el martes por la noche en el Tui-Arena en Hanover. El espectáculo agotado es la primera de cuatro fechas en Alemania.

Hace diez días , cuando comenzó la gira en Lisboa , los Backstreet Boys habían venido casi directamente desde Las Vegas , donde habían jugado un total de 80 apariciones en dos años. Su álbum «ADN», que fue lanzado en enero, los presenta en 82 fechas hasta noviembre. Es la gira más grande del conjunto desde hace 18 años, y frente a los 11000 fanáticos, se manifiesta rápidamente en Hanover : no hay razón para la modestia. Tanto como los músicos maduros en los videos tratan de propagar una imagen adulta, tanto su audiencia espera que el gran pop-brim con glamour, luz y efectos de video, cambios de vestuario, con coreografías efectivas y arreglos vocales.

FOTOS : Hannover, Alemania – DNA World Tour»AQUÌ

Los Backstreet Boys entregan. Han traído suficiente nostalgia, con más de 30 canciones cantadas de las cuales ocho vienen del nuevo álbum, 16 más ya fueron publicadas en el milenio pasado. Sería difícil para la banda prescindir de los éxitos. Casi 20 de las canciones presentadas fueron éxitos de la tabla, «I Want It That Way» y «Quit Playing Games» en Alemania, incluso el número uno de éxitos. Es una historia de superlativos: después de más de 130 millones de álbumes vendidos, «DNA» volvió a ser número uno en las listas de éxitos de los EE. UU.

Las nuevas canciones son pops de alto brillo bien construidos, lánguidos y llenos de alma que, como «New Love» o el sencillo «Do not Go Breaking My Heart», dejan espacio suficiente para elementos contemporáneos como pulsos de electro sonidos – en el fondo, entiende ellos mismos. En el primer plano, como siempre, sobre todo las cinco voces se mezclan en armonías cuidadosamente dispuestas. Los Backstreet Boys siempre han querido diferenciarse de otras bandas de chicos con voces limpias y sin adulteración, a través de solos y inserciones a capella como el nuevo «Breathe», que suena agradablemente anticuado para muchos fanáticos.

El nuevo material sugiere más bien que la edad trae consigo ciertas limitaciones en el rango de movimiento y rango, especialmente las reflexiones sobre las características individuales y la vida, sobre sonidos iguales y números de solo. Probablemente esté a punto de bailar tan lejos de la fila, que esto no se rompa. Después de 26 años este es el verdadero logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *