Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, sorprendía a todos a finales del 2020 al ser desenmascarado en la edición norteamericana de The Masked Singer  como el Cocodrilo rosa. Su increíble forma física no ha dejado indiferente a nadie y, ahora ha desvelado a qué se debe su buen estado físico.

Siendo uno de los favoritos de The Masked Singer en Estados Unidos, Nick Carter se quitaba la máscara del famoso ‘pink cocodrile’ dejando al público con la boca abierta al mismo tiempo que quedaba como tercer finalista de la edición del 2020.

Y es que su paso por el programa y sus actuaciones estrambóticas repletas de carga física han demostrado al mundo que el cantante, que este 20 de enero cumplirá 41 años, se encuentra en plena forma física.

¿Su secreto? Una dieta estricta y muy sana y realizar ejercicio de forma diaria. Así lo contaba en una entrevista donde el cantante explicaba que, debido al poco tiempo libre que tiene para dedicarse a él por sus hijos y su música, realiza la mayor parte del ejercicio físico en familia.

«Suelo correr entre 30 a 45 minutos muy temprano por las mañanas antes de que se despierten los niños y el resto del ejercicio lo hago generalmente con ellos en juegos y en familia« explicaba a la revista GQ.

Y es que, al parecer, su vida familiar está repleta de actividad física. “Mi hija pequeña es muy activa por lo que suelo estar mucho tiempo con ella. Además solemos ponernos vídeos de Just Dance en Youtube y hacemos muchas fiestas de baile. La verdad es que siempre buscamos estar activos en nuestro hogar” informaba.

Sin embargo, sí que logra todas las semanas encontrar tiempo para dedicarse a él y a lo que más le gusta a parte de la música y sus hijos: el golf y el boxeo. Comenzó con los entrenamientos tras cumplir los 30 años y someterse a un duro programa de adelgazamiento con Gunnar Peterson y desde entonces no ha dejado de estar en forma.

En cuanto a sus métodos alimenticios  lo tiene claro: una dieta sana y equilibrada. «Qué comemos y qué consumimos es obviamente lo que somos […] por lo que cuido mucho mi alimentación para mantenerme sano y delgado. Además tengo un gen celíaco por lo que en la medida de lo posible intento llevar una dieta libre de gluten» explicaba.

La barbacoa es una de sus formas favoritas para cocinar: «Como mucho salmón, lo hago en la barbacoa al grill con aceite de oliva, limón y un poco de pimienta. También hago mucha carne a la parilla y en temporada me gusta comer arroz y espárragos trigueros para aumentar mi ingesta diaria de fibra» relataba.

Una dieta y un ejercicio físico que están dando resultados y que le han servido durante la pandermia del coronavirus  para llegar en perfecto estado físico y sorprender a todos en su participación a finales del 2020 en  Masked Singer

CRÉDITOS https://www.europafm.com/noticias/famosos/estricta-dieta-que-nick-carter-backstreet-boys-llevado-mask-singer_202101085ff8457d3005ce000106add5.html/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *