El 19 de enero la banda de chicos, «Backstreet Boys», llegó a mediados de esta semana para promocionar su nuevo àlbum . Se realizó un evento para fanáticos que conmemora el lanzamiento del nuevo álbum «DNA».

«Backstreet Boys» es un grupo de cinco chicos compuesto por Brian Littrell (43) , AJ McLean (41) , Nick Carter (38), Kevin Richardson (47) , Howie D (45). Tiene màs de 100 millones de álbumes en ventas totales en todo el mundo incluyendo tres millones de copias vendidas solo en Japón. El año pasado celebraron su 25 aniversario.

FOTOS : «Backstreet Boys» en el Fan Event – Japón AQUÌ

Para celebrar el lanzamiento del noveno álbum original «ADN» , alrededor de 100 fanáticos seleccionados por sorteo se reunieron en Tokyo. A pesar de de eso, muchos fanáticos vinieron al evento y desafortunadamente no pudieron obtener boletos. Se mostró que la popularidad de BSB aún no ha disminuido.

Kevin también recordó que «el país en el que fuimos musicalmente exitosos antes de Estados Unidos fue Japón», y desde el momento en que formamos el grupo, hablamos sobre el hecho de que Japón se incluyó en promociones en el extranjero y dijo «Japón Nunca he olvidado a mis fieles seguidores en 25 años, una existencia especial que hace música juntos «, dijo los mejores elogios a los aficionados.

Cuando se les preguntó sobre el cambio en estos 25 años, «Crecimos y aprendí del negocio, después Nick se hizo más grande» dijo Howie. «Es este un lugar lleno de paz como siempre» agregò

Sobre el nuevo «ADN» , Kevin, el mayor del grupo dijo, es «una obra que estamos orgullosos» de las relaciones públicas. «Es una obra integral no vinculada por un género, una obra que simboliza a nosotros mismos ahora» con la que podemos simpatizar, solo podemos cantar con el corazòn »

Todavía el orgullo «Backstreet Boys» no se detendrá. Con respecto a próximos eventos, «¡Volveremos a estas de gira! ¡Volveremos al ruedo!» (Nick), «Estamos planeando lanzar un álbum acústico para fin de año, ya que sigue siendo un secreto, no se lo digas a nadie (risas) «(Brian),» las sorpresas se cayeron una tras otra, «podríamos tener un álbum de Navidad, esto también es extraoficial (risas)».

Hablando de sorpresas, al final del evento, sin un anuncio preliminar del nuevo álbum «Dont Go Breaking My Heart» , lo cantaron acapella! La audiencia estaba encantada por esta versiòn.

Crèditos: tvgroove.com Videos:@INTSonyMusicJP mnm -@uw76109 @chika_english @frontrowjp @Avril_Kitty_

Fotos: @frontrowjp @INTSonyMusicJP @BillboardJP_INT @maruru_kaos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *