Hay mucho que confesar después de 25 años juntos.

Con menos de una semana antes de que los Backstreet Boys lancen su décimo álbum de estudio , DNA , Kevin Richardson, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Nick Carter lo dejarán todo sobre la mesa. La banda de chicos tiene más de 100 canciones y un montón de grandes éxitos en su catálogo, pero eso no significa que sean fanáticos de cada melodía que hayan grabado. En su último DNAuary , su serie de YouTube donde comparten sus «Confesiones Backstreet», los cantantes revelan su canción BSB menos favorita.

«If You Want It To Be Good Girl (Get Yourself A Bad Boy)», la canción que salió de su álbum homónimo de 1997 en Estados Unidos, fue la elección unánime de cuatro de los cinco miembros del grupo. «Esa canción nunca debería haber sido grabada. Es la pieza más grande de mierda», afirma AJ con franqueza , mientras Kevin la llama «horrible».

«Sabes por qué a los fanáticos les encanta esa canción, porque Nick está cantando todo el tema», expresa Brian. En cuanto a los pensamientos de Nick, «Realmente no tengo una canción que no me guste».

Además, los muchachos también compartieron su primera impresión de haberse conocido en 1993. «Nick era una bola de energía», dice Kevin, y Brian comparte que AJ «quería ser tan malo, pero él era muy listo».

«Un poco turbio a veces», fue como Brian describe sus primeros pensamientos sobre Howie, quien dijo que al mirar a Kevin pensó: » Dios! este chico que parece un modelo». AJ señala que Brian «tenía el acento del país más grueso que he escuchado».

Sin embargo, después de que todos cantaron a capella por primera vez, Kevin pensó: «Vaya, son jóvenes. Pero tienen mucho talento».

Hace solo un par de semanas, los cinco miembros también hablaron sobre los momentos difíciles que han encontrado juntos. También reflexionaron sobre todo lo que han sacrificado, cómo han crecido y cuánto se aprecian mutuamente.

Ver más en el video a continuación. El ADN está disponible el 25 de enero.

créditos: etonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *