DNA el nuevo álbum de Backstreet Boys

«DNA» el décimo álbum del quinteto estadounidense que salió a la venta este 25 de enero y a partir de mayo será presentado en una gira mundial. Tuvieron que pasar seis años para que volvieran a lanzar un nuevo disco. Con 12 canciones «DNA» se convierte en el nuevo trabajo de la boy band.

«¡Nuestro nuevo álbum «DNA» ahora está disponible en todas partes! BSB está en nuestro ADN, al igual que en el suyo. Hemos sido un grupo por más de 25 años y este es nuestro álbum favorito», dice la publicación de la banda en su perfil de Instagram.

Su último single, Chances, -escrito por Shawn Mendes y Ryan Tedder, asimismo incluye canciones escritas por Lauv (Charli XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin).

“Cuando este grupo comenzó, hace 26 años, -y habiendo atravesado muchos altibajos a lo largo de nuestra carrera-, hemos tenido que aprender que lo importante no somos nosotros como individuos, sino lo que es mejor para el grupo”, explica Howie D.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, añade Kevin Richardson.Hemos sido capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN y estamos muy orgullosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *