Brian Littrell y Kevin Richardson hablan sobre la crianza de los hijos: “Empieza en casa”

20 años dentro de la escena de Hollywood no han afectado a Brian Littrell y los fuertes valores del medio oeste de Kevin Richardson. Los Backstreet Boys a pesar de las infinitas oportunidades de adoptar un estilo de vida de fiesta dura, Littrell y Richardson se han mantenido en sus raíces, y como padres, esa elección ha resultado fundamental.

“Siempre digo que comienza en casa”, le dijo Littrell a AOL. “Kevin y yo tuvimos vidas muy fuertes en casa, con mamá y papá en la casa, y estuvimos ahí para ellos a través de cualquier cosa en la vida. Era justo lo que sabíamos, y ahora como papás, creo que es fácil de inculcar esas reglas o estilo de vida porque ya se inculcó en nosotros “.

Littrell, de 43 años, y Richardson, de 47, que son primos, crecieron en Kentucky y ya tenían 20 años cuando los Backstreet Boys se convirtieron en un nombre familiar. Ambos se comprometieron solo unos años con su estrellato; Littrell a Leighanne Wallace, a quien conoció en una filmación de un video musical, y Richardson a Kristin Kay Willits, una compañera de trabajo de Disney World que conoció cuando ambos eran artistas del parque.

“Fui el primer Backstreet Boy [en convertirme en un] padre”, dijo Littrell. (Su hijo de 16 años, Baylee , está lanzando su propia carrera musical.) “Kevin y yo crecimos en la iglesia. Es una bendición estar en la situación que somos hoy, ser padres y personas bien educadas, ahora solo artistas. Somos papás. Nos enseñaron mucho sobre la vida. Tenemos una razón para trabajar arduamente todos los días para mantener a nuestras familias y enseñar a nuestros hijos los verdaderos valores “.

Dicho todo esto, nunca se puede escapar realmente al estado de rompecorazones, especialmente cuando otros padres y maestros crecieron con porsters de Backstreet Boys en sus paredes.

“Cuando dejas a los niños en el auto, tienes algunas miradas”, admitió Richardson. “Ha sido muy relajado y relajado y nada loco, pero sí, nos reconocen. Mi pequeño hijo me dice, ‘Papá, ¿por qué esa mujer quiere abrazarte?’

Hoy en día, los cinco Backstreet Boys son padres, lo que dificulta que se pongan en camino para su próximo DNA World Tour , pero sus hijos rápidamente han logrado encontrar el lado positivo.

Mi hijo de cinco años es un niño en una tienda de golosinas”, dijo Richardson. “Cada vez que nos ve actuar, quiere subir al escenario y bailar. Es una bendición”.

Créditos: aol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *