Shania Twain se unió a los Backstreet Boys durante su residencia en Las Vegas

Shania Twain fue una invitada sorpresa, tanto para el público como para ella misma, durante la presentación de Backstreet Boys en Las Vegas el sábado por la noche.

La duradera y temprana banda de chicos reclutó a la estrella de la música country para que cantaran su éxito del 2000 «Shape of My Heart». Sentada cerca del frente del escenario para la residencia Backstreet Boys: Larger Than Life en Planet Hollywood Resort & Casino. Twain, vestida de negro y con aviadores, tomó la mano de AJ McLean, quien la escoltó hasta el centro de atención. El grupo cantó directamente a Twain, antes de que McLean se arrodillara y presentara «¡Hombre! ¡Me siento como una mujer! ”, Cantando con una rosa, creando el momento perfecto de Las Vegas.

La última vez que Backstreet Boys y Twain compartieron un escenario fue hace 20 años, durante el especial de vacaciones de invierno de Twain en CBS en Miami, Florida, donde interpretaron «From This Moment On». En ese entonces, Twain elogió a la banda de chicos y le dijo a la multitud : «Cada noche, antes de subir al escenario, muevo mi autobús con su música, lo más fuerte que puedo […] ¡Su música realmente me emociona!» Mira el rendimiento de 1999 a continuación.


Créditos: rollingstone.com / cbcmusic.ca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *