Recientemente aperturado » THE LEGO MOVIE WORLD » Howie Dorough, su esposa Leigh y sus hijos Holden y James, son los primeros en quedarse en las nuevas habitaciones temáticas de THE LEGO MOVIE en LEGOLAND Florida Resort, el único lugar donde las películas cobran vida.

La familia de Dorough voló al mundo de LEGO LA PELÍCULA durante un breve descanso lleno de diversión previa a su Residencia en Las Vegas junto a los BackstreetBoys.

FOTOS : Howie D y familia en «LEGOLAND Florida Resort» AQUÌ

 

 

 

 

Ya somos grandes fanáticos de LEGOLAND Florida Resort, estas habitaciones lo llevan al siguiente nivel al hacernos sentir como si estuviéramos viviendo en las películas», dijo Dorough. «La mayoría de los adultos están encantados de conocer a las celebridades de la lista A, pero nunca he visto a mis hijos como una estrella estancada desde el momento en que conocieron a Emmet y Lucy en THE LEGO MOVIE WORLD».

A partir del 8 de abril, los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vacaciones (o fiesta de pijamas) a solo unos pasos de distancia en la nueva adición del hotel LEGOLAND, las habitaciones temáticas THE LEGO MOVIE. Diseñado con un escenario familiar y personajes queridos de la película, ningún detalle queda intacto. Los adultos pueden relajarse en una habitación inspirada en el dormitorio de Emmet, mientras que los niños sueñan con aventuras en una nave espacial en la habitación de los niños, inspirados en la nave espacial de Benny.

Créditos: chipandco.com – Legoland
Video: The Adventures Show & Podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *