AJ McLean de los Backstreet Boys acaba de lanzar el conmovedor video » Boy and a Man «, de su próximo álbum de Long Road . El video, que muestra a una pareja durante toda su vida, comenzando desde la infancia, protagonizado por McLean junto con su esposa en la vida real, Rochelle.

El video, al igual que su anterior video » Visiones nocturnas «, fue filmado por McLean y el famoso director, Rene Elizondo. McLean tenía el concepto del video, que Elizondo le dio vida.

«Una semana después, Rene regresó con un video inventado de YouTube que editó con ‘Boy and a Man’ sobre escenas de Up , que es una de mis películas favoritas de Pixar de todos los tiempos», recordó McLean a Entertainment Tonight . «Entonces, nos quedamos con el concepto de la versión joven de mí y Rochelle, versiones adolescentes, y luego yo como yo casándome con mi esposa».

Rob Crosby y el ex participante de The Voice Dave Fenley coescribieron «Boy and a Man», y lo enviaron a McLean después de que decidió trabajar en un álbum de country.

«La primera canción que [Finley] envió fue ‘Boy and a Man’ y yo dije: ‘Oh, Dios mío, esto es increíble’ ‘, recordó McLean.» Es solo una hermosa canción de amor y de todo lo que había grabado, resultó increíble «.

McLean sabe que los fanáticos de los Backstreet Boys tal vez no esperen que uno de los miembros lance un álbum de country, pero McLean insiste en que no es tan difícil.

«He sido fanático de todos los tipos de música desde que era niño«, dijo McLean a PopCulture.com . «Mi madre me crió en el rock del sur, en el país, en todo, desde Three Dog Night, CCR, hasta Dolly Parton , Garth Brooks . Soy un fanático de la música. Pero para mí, es una de las cosas más grandes y los mejores sorteos para el final. country is, la música country cuenta historias. Y me encanta el hecho de que en la música country, no importa si se trata de una artista femenina, un grupo, un artista masculino, cada canción es tan fácil de relacionar con todos. historias. Y, quería contar mi historia».

La historia de McLean incluye una lucha contra el abuso de sustancias, pero convertirse en padre de sus dos hijas, Ava y Lyric, le ayudó a cambiar su perspectiva sobre cómo debe llevar su vida.

«[La adicción] me ha hecho tener que mirar hacia adentro, lo cual creo que es lo que falta para muchas personas que no han madurado completamente»
, dijo McLean a Entertainment Tonight . «Eso es algo con lo que he luchado durante años. Pongo a mi familia primero, luego pongo mi trabajo, luego en algún lugar de la línea soy yo.

«Estoy desacelerando el aprendizaje, a los 41 años, de que está bien ponerme antes de todo, porque si no soy feliz y saludable, ¿cómo podría ser el padre y el esposo que realmente sé que soy y quiero mejorar aún más? » él continuó. «Si no estoy feliz o sano, todo lo demás eventualmente se irá a despedirnos».

Descarga «Boy and a Man» en iTunes .

Crédito de la foto: Getty images / Michael Loccisano
créditos: popculture.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *