«¡Un aplauso para nuestras esposas, señoras y señores! Ellas son las verdaderas fuerzas de los Backstreet Boys. Con eso, Howie Dorough y sus colegas de banda concluyeron el último show de residencia de la gira ‘Backstreet Boys Larger Than Life’ en el Planet Zappos Theater en Las Vegas, Nevada, el sábado por la noche.
El quinteto normalmente lleva a fans o invitados famosos – incluyendo el mágico e ilusionista Criss Angel – para el escenario al final de la presentación de «Shape of My Heart», pero en el último show, decidieron homenajear a las esposas. AJ McLean, de 41 años, y su esposa, Rochelle, subieron primero al escenario. Nick Carter, de 39 años, y su esposa, Lauren, con quien celebró recientemente su quinto aniversario de matrimonio, también subió al escenario para el homenaje.
Howie Dorough, de 45 años, fue a continuación con su esposa Leigh, que llevaba un vestido blanco atractivo. Kevin Richardson, de 47 años, siguió con su esposa Kristin, y, por último, Brian Littrell, de 44 años, subió con su esposa Leighanne, que distribuyó rosas a los aficionados mientras se dirigía al escenario. Al final de la música, los cinco cantantes, que están juntos durante más de 25 años, se arrodillaron antes de entregar las rosas a ellas.