AJ McLean lanza nuevo video clip dedicado a sus hijas «Give you away»

AJ McLean ha lanzado otra impresionante, «Give You Away», de su próximo LP, Long Road. La canción es una oda impresionante y emocional a la hermosa inevitabilidad que enfrentan los padres de un día viendo a sus hijos comenzar sus propias vidas.  Esta pista de enfoque llega poco después del lanzamiento de su primer sencillo, » Boy And A Man «. Trabajando duro en Nashville en su primer LP en solitario, AJ ha pasado el año pasado sumergiéndose en el sonido que ama con los aclamados compositores Clint Lagerberg (Keith Urban / Blake Shelton / Rascal Flatts) y Brett Tyler (Maren Morris / Chris Joven / Joe Nichols).

El primer single «Boy And A Man» es una introducción perfecta a «Long Road», y «Give You Away» es un seguimiento natural. Ambas pistas cuentan una historia que es innamente personal e importante para AJ. El single, escrito por Rob Crosby (Lady Antebellum, Martina McBride) y Dave Fenley (The Voice de NBC) y producido por Jason Massey (Kelsea Ballerini) es un escaparate perfecto de corazón y alma, una invitación al mundo de AJ McLean, una historia de anhelo y amor envueltos en su firma gutural y una melodía que es todo tañido y calidez. «Give You Away», escrito y producido por The Jaminvita al oyente al mundo que es más importante para AJ, su familia. Sus hijas, que aparecen en el single art, son todo su universo y esta canción es que él reconoce que crecerán, comenzarán sus propias vidas y que no podrá protegerlas para siempre.

«Soy una especie de camaleón», afirma. Es cierto: AJ tiene su mano en todo, desde la moda hasta la actuación, pero es su música solista lo que realmente lo distingue, y estamos muy emocionados de finalmente compartir su incursión en este nuevo y emocionante cuerpo de trabajo.

Créditos: kaylorgirls.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *