Después de cerrar su súper exitosa residencia en Las Vegas el mes pasado, los Backstreet Boys están listos para salir de tour en su gira mundial de ADN, en apoyo de su álbum número 10 del mismo nombre. Las cosas se ponen en marcha este sábado en Lisboa, Portugal. AJ McLean de Backstreet Boys dice que está más que emocionado de salir de gira después de actuar en el mismo lugar de Las Vegas durante dos años.

«Extraño estar en un autobús. Hay algo sobre estar en el autobús … es tu hogar sobre ruedas», le dice a ABC Radio. «Los autobuses europeos están un poco más apretados, pero los autobuses de los EE. UU., Ya sabes, cada uno de nosotros tiene nuestro propio autobús, podemos sacar a nuestras familias, es como estar detrás del escenario, ¡es muy divertido!«

«Definitivamente no puedo esperar para hacer todo eso. Soy un poco adicto al trabajo«, agrega.

Desafortunadamente, algunas de las familias de los muchachos no podrán unirse a ellos hasta que comience la gira por Norteamérica en julio.

«Obviamente tenemos niños que están en la escuela, por lo que sé por mí, mi familia no puede asistir a la gira europea, tanto con la escuela, como [porque] mi hija ha sido ascendida a un nivel más alto en su escuela de baile», Dice AJ con orgullo de Ava, de seis años. «¡Ella tiene mucho talento y definitivamente tiene el error [del mundo del espectáculo] como papá!«

Pero aparte de la familia, AJ dice que los Boys traerán todos los éxitos a sus fanáticos, así como las canciones del ADN .

Dice: «Este será un viaje muy divertido. Será un espectáculo increíble y no puedo esperar para salir a la carretera».

CRÉDITOS:  ABC News Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *