Los Backstreet Boys llegó al escenario de la Arena Altice en Lisboa el sábado 11 de mayo. Durante casi dos horas, la banda norteamericana viajó por las canciones que marcaron la adolescencia de los miles de personas que llenaron la sala lisboeta.

FOTOS : Portugal , Lisboa – DNA World Tour»AQUÌ


Los años 1990 están de moda y los Backstreet Boys lo saben muy bien. A pesar de que la nueva gira para presentar el nuevo disco, «DNA», al mundo, la verdad es que los miles de fans que llenaron este sábado, el 11 de mayo, el Altice Arena, sólo querían un ‘cita» con la nostalgia de los años 90 y con los éxitos de la banda que conquistaron los tops mundiales hace más de 20 años.

Los Backstreet Boys empezaron el viaje al sonido de «I Wanna Be With You», de 1996, en el fondo del escenario, alineados, los cinco cantantes probaron luego que las coreografías aún no se han olvidado. Seguido por «The Call» y «Do not Want You Back» , de «Millenium», un álbum que cumple 20 años el 18 de mayo.

«New Love» fue el primer disco del tema «ADN» que se presentò, Brian confesò que ya estaban anhelando estar en Portugal y recordar que este fue el comienzo de la noche de la gira europea.

El viaje hasta la década de los noventa continuó con «Get Down» y «Show Me The Meaning» – a cada tema, la euforia del público iba aumentada y las memorias de la adolescencia se habían recordado al oído de los amigos .

Después un salto temporal, hasta principios del siglo XXI, con «Incomplete», uno de los últimos grandes éxitos del grupo. En la alineación siguió «Undone», «More Than That» y «Chances», tema escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

En popurrí de manera «Shape of My Heart» y «Drowning» sirven como calentamiento – para » Quit Playing Games». Lo que aseguró la primera ovación de la noche a los fans fue «As Long as You Love Me», tema que sirvió para algunas parejas intercambiar abrazos, besos y sonrisas.

Por medio del viaje y por primera vez en la historia de la banda -según los cantantes-, los músicos cambiaron de ropa en escena, tirando algunas piezas para el público del golden circle.

«Breathe», del nuevo disco, «Do not Want To Lose You Now», «I’ll Never Break You Heart» y «All I Have To Give» abrieron el camino a uno de los momentos de la noche: en «Everbody», » los miles de fans se unieron a una sola voz a la banda y la euforia fue total. La letra de uno de los mayores éxitos del grupo sigue bien presente en la memoria de todos y nadie ha ahorrado la voz.

VIDEOS DEL CONCIERTO : Portugal , Lisboa – DNA World Tour»AQUÌ

Sin acusar cansancio, la fiesta continuó con «We’ve Got It Goin On», «That’s the Way I Like it» y «Get Another Boyfriend». Para la despedida quedan dos grandes éxitos, «The One» y, por supuesto, «I Want It It Way», que fue celebrado por la multitud.

Para el encore quedó guardado «Do not Go Breaking My Heart», de «ADN» y «Larger Than Life». Los dos temas aseguraron un final que va a quedar en la memoria de los fans, que cantaron hasta fallar la voz.

Durante casi dos horas, los Backstreet Boys llevaron a los admiradores hasta los años 90 y todos volvieron a ser adolescentes. Al final, las sonrisas no dejaban margen para dudas: las memorias de finales del siglo XX son buenas y siempre es bueno recordarlas con música.

crèditos: mag.sapo.pt

Videos: MADforliveMUSIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *