La nueva experiencia interactiva digital «Backstreet Boys: Millennium Match» celebra el álbum más vendido de 1999

Millennium (20th Anniversary) El disco de vinilo de imagen de edición limitada coleccionable se lanzará en todo el mundo el 16 de agosto de 2019

Millennium , el álbum que catapultó a los Backstreet Boys a las superestrellas mundiales en 1999, llega a su vigésimo aniversario el sábado 18 de mayo y el grupo está invitando a sus fanáticos a ayudarlos a celebrar durante la Semana de Millennium (del 13 al 18 de mayo).

El 13 de mayo (también conocido como Millennium Monday) marca el lanzamiento de «Backstreet Boys: Millennium Match», una experiencia digital interactiva que celebra el icónico tercer álbum de estudio de BSB. Millennium superó los siglos 20 y 21 como el álbum más vendido de 1999, y generó cuatro sencillos éxitos indelebles, incluido el tema característico de BSB, «I Want It That Way» y «Larger Than Life», «Show Me the Meaning of Being Lonely” Y “The One ”. La experiencia digital del BSB Millennium Match analiza el historial de transmisión de Spotify de un fanático para hacer coincidir a cada fan con una lista de canciones de BSB inspiradas en uno de esos singles.

Millennium Match  «: https://BackstreetBoys.lnk.to/MillenniumMatchPR

La experiencia del BSB Millennium Match toma en cuenta los niveles de energía y valencia para determinar si la vibra de un fanático es, por ejemplo, «Larger Than Life» y es adecuada para algunos éxitos de Backstreet Boys de buena fe. O quizás tienen una debilidad por una tierna canción de amor, entonces «The One» es la lista de reproducción perfecta para ellos. La dirección de arte en general está fuertemente influenciada por el año 2000, incluidos los activos sociales compartibles y una copia que rinde homenaje al Milenio.

Pre-ordene el vinilo aquí:  «https://BackstreetBoys.lnk.to/Millennium_LPPR

BSB YouTube «: https://BackstreetBoys.lnk.to/essentialsPR/youtube

Sony Music Entertainment lanzará una edición de vinilo de una edición limitada en vinilo de imágenes de Millennium el viernes, 16 de agosto de 2019, y está disponible para pre-ordenar ahora. (El viernes, 19 de julio, se lanzará una variante de vinilo de duración limitada del álbum, exclusivamente a través de Urban Outfitters.

crèditos: legacyrecordings.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *