El DNA World Tour también pasó por Milán como única fecha italiana de la gira mundial y la banda de niños muestra, una vez más, lo que significa ser «animales de escena».
Estamos en 2019 , pero parece que volvemos a 1999 : en un mes comienza la gira de las Spice Girls , los Backstreet Boys regresan a Italia después de cinco años de ausencia … Es la venganza de los 90 , algo mucho más allá De la simple nostalgia .

FOTOS : Italia , Milán – DNA World Tour»AQUÌ

 

La audiencia presente en el Foro de Assago el pasado miércoles 15 de mayo , compuesta esencialmente por niñas de veinticinco años o más , la mayoría con camisas y carteles con al menos una de las caras de los boys que los acompañan desde la adolescencia hasta el presente . Lo que quizás no se esperaba era ver que incluso los novios , inicialmente arrastrados de mala gana , terminaran bailando también y no solo para complacer a los socios.

El BSB también eran capaces de realizar este milagro, además de haber vendido más rápidamente que cualquier en la historia de Las Vegas entradas para su residencia en el Planet Hollywood (período comprendido entre 1 marzo 2017 hasta 27 abril 2019) y había rodeado la escalera su gira mundial 32 canciones , entre las de siempre de su discografía y las canciones del nuevo álbum, DNA , con coreografías prácticamente perfectas.

Seis cambios de ropa en el transcurso de dos horas, incluso por sudoración evidente, dado que los cinco » boys» en el escenario no se perdonaron, dando a los presentes la quintaesencia de los años 90 : esas coreografías perfectas para el segundo, junto con » eso »El movimiento del hombro se refiere automáticamente al concepto de» boyband «. Un viaje en el tiempo que se transporta a otra parte, en otra dimensión geográfica: parece ser testigo de un verdadero espectáculo con un estilo completo de «barras y estrellas», en lugar de un simple concierto, entre plataformas que suben, plataformas que bajan y una etapa utilizada en cada centímetro.

La residencia en Las Vegas es notable, no solo en la escenografía, en los reordenamientos, todos (Backstreet’s Back) muy listos para tocar en la discoteca, reconocibles pero agradablemente distorsionados, y en los verdaderos fuegos artificiales en el escenario : a su vez todos se dirigieron a los presentes para reafirmar su amor por Italia (lidiando con el italiano y desatando la hilaridad general), y para continuar el espectáculo, dando aliento no solo al Foro agotado que no se detuvo. bailar, pero también respirar, a su vez.


Pero incluso los fanáticos italianos pudieron demostrar que formaron parte del espectáculo: las dos acciones de los fanáticos (durante Incomplete y Shape Of My Heart ) movieron a los cinco artistas, dejándolos con la boca abierta frente a un verdadero mar de sábanas con “ BSB están en nuestro ADN «y frente al Foro se convirtieron en un tricolor gigante .

Los encore han decidido hacerlo vistiendo las camisetas del Inter , pero sin simpatizar demasiado: los únicos silbidos de la noche se escucharon en los segundos posteriores a la aparición de las camisetas de Nerazzurri, cuyos colores se refieren a su registro. del 2000.

Créditos: vanityfair.it
fotos: onstageweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *