La Boy Band de la década de los 90 y el rapero, crearon nueva versión de I Want It That Way en nuevo comercial de Doritos que se mostrará completo en el Super Bowl LIII

 

En el comercial se ve a Chance probar los nuevos Doritos Flamin’ Hot Nacho y se traslada a un set como el que aparece en el videoclip original de I Want It That Way, donde él y los Backstreet Boys bailan una nueva versión de la canción. 

El rapero es el encargado de componer un nuevo remix de ‘I Want It That Way’, el hit noventero de la boy band. Pero para entender el contexto en el que se usa el tema, primero hay que repasar lo que ocurre en el anuncio. La cosa empieza de la siguiente manera. Chance the Rapper está probando los nuevos Doritos Flamin’ Hot Nacho, una versión remasterizada de los exitosos Cheetos Flamin’ Hot de sabor picante, y se pregunta, «¿Flamin’ Hot Nacho? ¿Han hecho el original… hot?«.

La marca de papas también dio a conocer que el día del juego, se estrenarán nuevos filtros exclusivos en Snapchat para que se trasporten a la década de los 90 inspirados en la moda de los Backstreet Boys.

créditos: mexico.as.com / revistagq.com
video: Doritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *